sábado, 12 de marzo de 2011

AGRADECIMIENTOS CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD



A Dios ante todo, a las personas que nos apoyan a seguir luchando por lograr una carrera profesional integral, a los facilitadores que con sus orientaciones le dan dirección a nuestros proyectos de vida, también a nosotros por la decisión de lograr nuestras metas con trabajo, constancia, esfuerzo y amor, para ser mejores de  lo que hoy somos así más adelante dar apoyo a quienes nos acompañan con nuestros aprendizajes.

Este trabajo ha sido realizado bajo las indicaciones de la Licenciada Yelitze Quintero quien ejerce como Facilitadora de la Materia Calidad y Productividad incluida en el pensum de la Carrera Administración de Recursos Materiales y Financieros del Núcleo de Palo Verde de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez. Los participantes de la Sección E3-Contiguo organizados por grupos de trabajo hemos elaborado blogs informativos con el contenido académico del programa evaluado durante el semestre 2010-2 de acuerdo al plan de evaluación de la materia.

Nuestro Grupo está integrado por Colmenares Johan,  Crespo Anailys, Del Rosario Elizabeth, Guerrero Rebeca, Molina Leidy,  Vásquez Argenis, Vegas José Luis y Torres Yulimar quienes hemos ingresado a esta casa de estudios universitarios por la aprobación de estudios en Carreras Técnicas Superiores Universitarias en  Administración con diversidad de menciones, tales como, Turismo, Mercadeo, Seguros, Tributaria. En el blogs esta la información de los trabajos realizados durante el lapso de semestre, análisis, exposiciones, ilustraciones y trípticos.

Les presentamos un Caso Empresarial analizando la empresa Venezolana de Teleféricos VENTEL, C. A.,  conformada  por el Sistema de Teleféricos venezolanos está comprendida por el Sistema Teleférico WARAIRAREPANO y El Teleférico de Mérida. Se hará referencia a la productividad y calidad que desarrolla el Complejo del Teleférico WARAIRAREPANO ubicado en la ciudad de Caracas.

Al consultar el contenido desarrollado en el blogs esperamos que lo disfruten y esté al alcance de su necesidad, las expectativas sean satisfactorias, ya que ha sido elaborado con mucha dedicación, trabajo, esfuerzo, responsabilidad, preocupación y con el cariño de quienes queremos lograr a través del trabajo dedicado en la preparación de ser Profesionales capaces tomar decisiones y dirigir las riendas de cualquier organización con ética, honestidad, integridad, justicia, así como valorar a todas las personas que de una forma u otra se relacionen con nuestra labor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario